¿Cuáles son los servicios que realizan?

NOOVA S.A.C. con más de 10 años de experiencia, brindamos servicios especializados en consultoría de ventilación de minas subterráneas y túneles, así como también para el bombeo y drenaje de aguas de mina e industriales. 

Capacitación y entrenamiento en minas, en los proyectos de diseño y ejecución de obras mineras y civiles.

Levantamientos topográficos en todas sus variantes con tecnología de primer nivel.

¿Cómo obtener más información sobre nuestros servicios?

Para obtener mayor información sobre los servicios brindados por NOOVA S.A.C. puede comunicarse a los números de contacto. 

Contacto: Ing. Elena Mendoza: +51 944 269 338

¿Qué equipos puedo adquirir y cómo solicitar una cotización?

NOOVA S.A.C. es representante de las marcas líderes del mercado nacional y extranjero. Somos distribuidores de los instrumentos digitales de última generación marca TESTO, y tenemos la representación comercial de los equipos LHD de COMISUB, y el diseño y la confección de ductos y accesorios NOOVADUCT para ventilación de minas y túneles civiles.

Toda cotización será solicitada a través de las líneas telefónicas, así como el contacto vía web.

Contacto: Ing. Elena Mendoza: +51 944 269 338 e-mail: emendoza@noovasac.com

¿Cuál es la metodología realizada en nuestros servicios?

Los servicios que realizamos constan de fases de estudio, para ello realizamos una visita preliminar (denominada fase 0) a las instalaciones con el fin de elaborar una propuesta técnica y económica que nos permita determinar los alcances y cobertura del estudio. El tiempo de permanencia en la unidad minera es variable de acuerdo con el tamaño y la responsabilidad del estudio debiéndose consideras la logística y el apoyo necesario para la visita. 

Fase 1, es una etapa de trabajo, habiendo sido aprobada la propuesta de estudio para ello el personal consultor realiza un levantamiento de campo a detalle con la finalidad de tener el aforo del aire y los cálculos necesarios para determinar el requerimiento de aire y la cobertura de la demanda. 

Fase 2, en esta fase del estudio vamos a realizar el modelamiento, caracterización de la información digital obtenida por el cliente, para posteriormente en base a un trabajo

Pronto