¿Quiénes somos?

“Brindamos servicios integrales a minas subterráneas. Especialistas en Ventilación de Minas, Bombeo y Drenaje de aguas subterráneas, Auditorias Internas, Homologación y Certificación.”

NUESTRA HISTORIA

Contratistas Generales Noova Sociedad Anónima Cerrada, se constituye en el año 2012, como una alternativa para diseñar y proponer mejoras a las condiciones ambientales de trabajo, así como en la extracción de los minerales de forma eficaz, que permita a los colaboradores de la diversidad de industrias a trabajar con estándares de seguridad, calidad y salud ocupacional.

Si bien es cierto que somos una empresa relativamente nueva, tenemos máximo respeto por los estándares internacionales y normativas nacionales de cada país; interesándonos en aplicar en nuestros proyectos mineros para estar al nivel de la clase mundial con tecnología. La minería en nuestra región, se considera como la principal actividad de los recursos naturales extracción y beneficio, que se constituye ahora, para más adelante producir productos acabados con la tecnología de última generación, utilizando las herramientas y posicionarnos en el mercado industrial mundial. Se implementan como parte de nuestros servicios, las mejores alternativas y experiencias de nuestros consultores nacionales y extranjeros. Evitamos

MISIÓN

SOMOS UNA EMPRESA LÍDER EN EL MERCADO NACIONAL Y EL EXTRANJERO, EN EL RUBRO MINERO E INDUSTRIAL, QUE BRINDA SOLUCIONES PRECISAS EN 3D, PARA LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, CON LA FORTALEZA E INNOVACIÓN; PARA LOGRAR OBJETIVOS EN COMÚN CON SEGURIDAD, CALIDAD Y EL CONTROL DEL MEDIO AMBIENTE, PROTEGIENDO NUESTRO ENTORNO Y LA COMUNIDAD.

VISIÓN

SER UNA DE LAS 10 MEJORES EMPRESAS DEL MERCADO INTERNACIONAL PARA EL AÑO 2022. QUE REALICE CONSULTORÍAS Y OBRAS TRASCENDENTALES EN VENTILACIÓN Y BOMBEO EN MINERÍA Y LA INDUSTRIA EN GENERAL. PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL CONTINENTE AMERICANO, AL COMPAS DE LA TECNOLOGÍA DE PUNTA Y LA INNOVACIÓN.

VALORES

SEGURIDAD

INNOVACIÓN 

RESPONSABILIDAD 

PERSEVERANCIA 

EXCELENCIA

COMPROMISO

RESPONSABILIDAD SOCIAL

“En NOOVA, el Compromiso Social es pieza fundamental de nuestros valores corporativos.”

Está dirigida a minimizar los estándares de contaminación ambiental bajo la utilización de productos de óptima calidad que permitan el normal desarrollo de las zonas o comunidades donde se llevan a cabo los proyectos mineros, colaborando a disminuir los niveles de desnutrición y deserción infantil por problemas de salud.